lunes, 5 de octubre de 2009

CCNA1 FINAL (New2)

La traducción ha sido realizada con google.

1. ¿Qué dispositivos se crean múltiples dominios de colisión en una red Ethernet? (Elija dos).

Cambiar de router

2. Como muchos dominios de colisión se muestran en el diagrama?

Siete


3. Refiérase a la exposición. La documentación física muestra una parte de la red interna de la Compañía ABC. ¿Qué segmentos estarán libres de colisiones?

segmentos de 3, 4 y 5

4. Refiérase a la exposición. ¿Qué representa el diagrama de la topología de red que un administrador se prefiere, y ¿por qué el administrador de la prefieren?

A. diagrama mejor proporcionará un ancho de banda disponible para los anfitriones.

5. Después de un éxito ping al router local, el técnico decide investigar el router. El técnico señala que las luces y ventiladores en el router no son operativos. ¿En qué capa del modelo OSI es el problema más probable que la causa?

Física

6. Refiérase a la exposición. Como muchos dominios de emisión se muestran?

Tres

7. Refiérase a la exposición. Un socio de la red debe establecer una conexión Ethernet entre Host A y Host B. Sin embargo, la distancia entre los dos ejércitos es más allá de las normas de cableado permiten. Cuáles son los dos dispositivos que operan en la capa física de la OSI se puede utilizar para permitir que el host A y el host B para comunicarse? (Elija dos).

centro

repetidor

8. Refiérase a la exposición. ¿Qué se debe configurar en el host B para que pueda comunicarse con el servidor de archivos? (Elija tres).

una única dirección IP del anfitrión

de la máscara de subred para la LAN

la dirección de puerta de enlace predeterminada

9. Refiérase a la exposición. Anfitrión pings de Host B. ¿Qué puede concluir acerca de las direcciones de origen y de destino que figura en la comunicación enviada por el enrutador R5 cuando transmita el ping a la interfaz Ethernet al host B? (Elija dos).

fuente de direcciones MAC: 5555.AAAA.6666

destino IP: 192.168.10.134

10. ¿Cuál es el número correcto de subredes utilizables y anfitriones de la dirección de red IP 192.168.35.0 con una máscara de subred / 28?

14 redes / 14 ordenadores

11. Refiérase a la exposición. El administrador de la red quiere crear una subred para el punto-a-punto de conexión entre los dos routers. Que la máscara de subred sería proporcionar suficientes direcciones para el punto-a-punto con el menor número de direcciones perdido?

255.255.255.252

12. Refiérase a la exposición. Un técnico de la red está tratando de determinar la configuración de direcciones IP correcto para el Host A. ¿Qué es una configuración válida para el host A?

Dirección IP: 192.168.100.20, Máscara de subred: 255.255.255.240, puerta de enlace predeterminada: 192.168.100.17

13. Dos anfitriones de iguales son el intercambio de datos usando TFTP. Durante el actual período de sesiones, un datagrama no puede llegar a su destino. ¿Qué afirmación es cierta en relación con la retransmisión de los datagramas?

La retransmisión de datagramas es controlado por la aplicación.

14. ¿Cuáles son los protocolos TCP / IP protocolos de capa de aplicación? (Elija dos).

TFTP

DNS

15. Cuando se utiliza cable de categoría 5 UTP, que RJ-45 pares de pin se utilizan para intercambiar datos entre ordenadores en una red Ethernet?

1 y 2, 3 y 6,

16. En la exposición, las conexiones entre los dispositivos son denominados A, B, C, D y E. Para cada conexión, lo que es el cable UTP correcto a utilizar?

A = vuelco, B = recta, C = recta, D = cruzado, E = cruzado

17. Que muestra el diagrama de cable de extremo a extremo de patillas de un cable cruzado se utiliza con los dispositivos de Cisco?

Cable C

18. Las máscaras de subred que podría utilizarse para crear subredes de una dirección IP de clase B? (Elija dos).

255.255.255.240

255.255.192.0

19. ¿Qué topología de la red física es fácil de supervisar y solucionar problemas, fácil de agregar nuevos dispositivos a medida que la red se expande, pero sujeto a un fallo completo, cuando un concentrador o un conmutador central deja de funcionar?

Estrella

20. Un técnico de equipo se le pide hacer un cable de red. Un extremo del cable está clavado como un 568A y el otro como 568B. ¿Para qué fines se utilizará este cable? (Elija dos).

para conectar un interruptor a un interruptor

para conectar un hub a un switch

21. Refiérase a la exposición. Workstation 1 ping de la FA0 / 1 interfaz de enrutador 1. ¿Qué dirección MAC 1 estación de trabajo se obtengan durante la solicitud ARP para esta comunicación?

00-08-A3-B6-CE-02

22. Refiérase a la exposición. Un administrador de red ha configurado una red después de que el número de subredes de red 192.168.0.0/28. 1 estación de trabajo no es capaz de comunicarse con la estación de trabajo 2. ¿Cuál es la causa de esta pérdida en las comunicaciones?

1 estación de trabajo no está en la misma red que la interfaz LAN 1 router está encendido.

23. Dispositivo de red que crea la mayor cantidad de latencia?

Router

24. Un host de Ethernet recibe una trama, calcula el FCS, y compara el FCS calculado para el FCS recibido en el marco. El anfitrión considera que los dos valores de FCS no coinciden. ¿Qué medidas se tomarán por el anfitrión?

El anfitrión descarta el marco.

25. Un usuario inicia tres conexiones simultáneas de FTP desde el ordenador local al servidor FTP mismo. Que OSI se encarga de establecer y administrar estos diferentes conexiones de FTP?

Período de sesiones

26. Un administrador de red ha instalado un interruptor de puerto 24 y 10 computadoras conectadas con tarjetas de red 10/100. Si el PRI están operando a 100 Mbps, cuánto ancho de banda disponible para cada equipo para recibir datos?

100 Mbps

27. Basado en el gráfico anterior, la cual de las siguientes situaciones, ya que cada sistema anfitrión viene en línea en la topología?

El switch añade la dirección MAC a la mesa de bridge, ya que cada host envía una trama.

28. Considere la posibilidad de las redes se muestra en la exposición. Host A es el envío de paquetes de acoger B. ¿Qué capa del modelo OSI se utiliza cuando el router está tomando una decisión calculada para determinar qué interfaz para enviar el paquete a cabo?

Red

29. ¿Por qué una empresa de instalar un interruptor en vez de un centro para la hora de construir o ampliar una red corporativa?

Un conmutador proporciona más ancho de banda mediante el envío de marcos sólo por el puerto al que está conectado el dispositivo de destino. Un centro envía la trama a todos los puertos excepto el puerto de origen.

30. Refiérase a la exposición. El centro y el interruptor están operando con la configuración predeterminada de fábrica. Que alberga recibirá el marco si el host A envía una trama de difusión?

Estaciones de trabajo B, C, D, E, y el router se reciben los datos.

31. Refiérase a la exposición. ¿Qué tipo de cable Ethernet está representada?

cable recto

32. El comando ping puede utilizarse para probar la conectividad entre los hosts. ¿Qué modelo de capas OSI son verificadas por esta prueba?

Capas 1, 2 y 3,

33. Un técnico está probando la conectividad entre los dispositivos mediante el comando ping. Pings entre el host B y el host A tuvieron éxito. El técnico no pudo conectar con la dirección R3 172.16.3.2 de host A. El técnico emitido ipconfig desde el host A y vio la información que aparece en la exposición. ¿Cuál es el problema más probable?

La puerta de enlace predeterminada de un host es incorrecto.

34. ¿Por qué los vendedores utilizan el modelo OSI en el diseño de productos de red?

Se garantiza una mayor compatibilidad e interoperabilidad con los equipos de diferentes fabricantes.

35. Un router determina la ruta para entregar un paquete. ¿Qué capa del modelo OSI tiene este hecho representa?

Red

36. ¿Cómo funciona un interruptor de aprender las direcciones de los ordenadores conectados a sus puertos?

El switch lee la dirección MAC en los marcos de entrada y registros que en la CAM.

37. Refiérase a la exposición. Las conexiones en la exposición están etiquetados como A a la E. ¿Cuál de estos indican enlaces LAN? (Elija dos).

Un link

enlace "E"

38. Una compañía grande tiene una red que está cambiando constantemente. Las tablas de enrutamiento en los routers necesitan ser ajustados para reflejar los cambios en las rutas. ¿Qué tipo de rutas que el administrador de red la aplicación?

protocolos de enrutamiento dinámico

39. Un administrador de red ha añadido un nuevo modificador de la red. El nuevo conmutador se conecta a un conmutador existente que ya está instalado. Cable UTP que se conecta correctamente el interruptor de nuevo el interruptor existente?

cruzado

40. Refiérase a la exposición. Un técnico recién contratado tiene una tarea de poner fin a los cables UTP CAT 5. El administrador de red examina visualmente los cables del técnico terminado. Algunos de los cables tienen conectores como se muestra en la exposición. ¿Cuál sería el administrador de la red explicar a los técnicos acerca de los cables?

El cable en la gráfica A se producen más interferencias.

41. Refiérase a la exposición. ¿Cuál es el orden de los TCP / IP de unidades del Protocolo de datos como los datos se mueve como se indica a través del modelo OSI?

bits, frames, paquetes, segmentos, los datos

42. Refiérase a la exposición. ¿Qué tipo de cable UTP debe ser utilizado para conectar el host A a switch1?

recto

43. ¿Qué tecnologías se consideran las tecnologías de LAN? (Elija dos).

Token Ring

Ethernet

44. Refiérase a la topología en el gráfico. ¿Qué características tiene este tipo de topología de poseer?

La comunicación continúa en el caso de una interrupción de la conexión de cualquiera.

45. ¿Qué características son comunes a ambos UDP y TCP? (Elija dos).

utiliza los números de puerto

clasificado como un protocolo de capa de transporte de

46. Una interfaz del router se le ha asignado una dirección IP 172.16.192.166 con una máscara de 255.255.255.248. Para que la subred de la dirección IP pertenece?

172.16.192.160

47. ¿Qué tipo de dirección es 192.168.170.112/28?

dirección de la subred

48. ¿Cuál es la representación decimal del número binario 11111000?

248

49. ¿Qué características son importantes para considerar al comprar una tarjeta de interfaz de red? (Elija dos).

los medios de comunicación utilizados en el sistema de red

bus que se utiliza en el equipo

50. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones son correctas sobre CSMA / CD? (Elija tres).

Se trata de un método de acceso a los medios de comunicación utilizados en redes de área local.

Cuando un dispositivo debe transmitir, lo comprueba para ver si los medios de comunicación está disponible.

Sólo un dispositivo puede transmitir con éxito a la vez.

CCNA1 FINAL (New1)

La traducción ha sido realizada con google.

1. Refiérase a la exposición. Host B intenta establecer una sesión TCP / IP con el anfitrión C. Durante este intento, el marco fue capturado en la interfaz FastEthernet FA0 / 1 del router de San Francisco. El paquete dentro del fotograma capturado tiene la dirección IP de origen 10.10.1.2, y la dirección IP de destino es 10.31.1.20. ¿Cuál es la dirección MAC de destino de la trama en el momento de la captura?
- 0060.7320.D632
- 0060.7320.D631
- 0040.8517.44C3
- 0009.B2E4.EE03
- 0010.C2B4.3421




2. ¿Qué son las tres características de CSMA / CD? (Elija tres).
- Controla los medios de comunicación para la presencia de una señal de datos.
- Después de la detección de una colisión, los anfitriones pueden reanudar la transmisión después de un temporizador aleatorio ha caducado.
- Una señal de atasco se utiliza para asegurar que todos los hosts son conscientes de que una colisión se ha producido.

- Los dispositivos pueden ser configurados con una prioridad más alta de transmisión.
- Los datos se transmiten sólo cuando la señal de datos está presente.
- Se utiliza un sistema de señal para evitar colisiones.

3. Refiérase a la exposición. El PC, la tabla de enrutamiento de las cuales se muestra, está configurado correctamente. Para que el dispositivo de interfaz de red o no la dirección IP 192.168.1.254 pertenecen?
- PC
- Interruptor de
- FA interfaz del router 0 / 0
- FA interfaz del router 0 / 1

4. Refiérase a la exposición. Host A quiere acceder a Internet. ¿Qué combinación de la dirección del Nivel 2 y Nivel 3 dirección permitirá este acceso desde la A de acogida?
- Destino MAC: 0030.8596.DE83 Puerta de enlace predeterminada: 209.165.202.130
- Destino MAC: 0030.8596.DE82 Puerta de enlace predeterminada: 172.16.9.2
- Destino MAC: 0030.8517.44C4 Puerta de enlace predeterminada: 172.16.1.1
- Destino MAC: 0030.8517.44C4 Puerta de enlace predeterminada: 209.165.202.130

5. Refiérase a la exposición. La comunicación entre ordenadores, X e Y se limita a la red local. ¿Cuál es la razón de esto?
Las direcciones - se difunden las direcciones de puerta de enlace.
- Host Y se le asigna una dirección de multidifusión.
- Host X e Y de acogida pertenecen a redes diferentes.
- Host X se le asigna una dirección de red.

6. ¿Cuál es el resultado del uso de la frecuencia de reloj 56000 comando en la interfaz de serie del router?
- La interfaz se configura como un dispositivo DCE.
- Se borran los cronómetros de la interfaz.
- La interfaz FastEthernet se hace para emular una interfaz en serie asignándole una señal de sincronización.
- La dirección IP de la interfaz en serie está configurado.

7. Tres direcciones que pertenecen a la categoría de direcciones IP públicas? (Elija tres).
- 127.0.0.1
- 196.1.105.6
- 132.11.9.99

- 10.0.0.1
- 172.16.9.10
- 46.1.1.97

8. ¿Qué tres afirmaciones son ciertas acerca de los protocolos de capa de transporte? (Elija tres).
- TCP y UDP gestionar la comunicación entre múltiples aplicaciones.
- TCP retransmite los paquetes para que el reconocimiento no se recibe.
- TCP reconoce los datos recibidos.
- Intercambios UDP cuadros entre los nodos de la red.
- TCP no tiene ningún mecanismo para reconocer los errores de transmisión.
- UDP utiliza y la secuencia de ventanas para facilitar la transferencia de datos fiable.

9. Refiérase a la exposición. ¿Qué topología lógica describe la red expuesto?
- La estrella
- Anillo
- Punto a punto
- Multi-acceso

10. ¿Qué afirmación es cierta sobre el archivo de configuración se ejecuta en un dispositivo Cisco IOS?
- Afecta al funcionamiento del dispositivo de inmediato cuando modificados.
- Se almacena en la NVRAM.
- Debe eliminarse por medio del borrado running-config comando.
- Se guardan automáticamente cuando se reinicia el router.

11. Refiérase a la exposición. Host C es capaz de hacer ping a 127.0.0.1 con éxito, pero es incapaz de comunicarse con los hosts A y B en la organización. ¿Cuál es la causa probable del problema?
- Ejércitos A y B no están en la misma subred como anfitrión C.
- Las direcciones IP en las interfaces seriales router están equivocados.
- La máscara de subred en el host C no está bien configurado.
- La interfaz FastEthernet FA0 / 0 del router 1 está mal configurado.

12. Un host es un video que se transmite por la red. ¿Cómo permitir que la capa de transporte de este servidor para utilizar múltiples aplicaciones para transmitir otros datos, al mismo tiempo que la transmisión de vídeo?
- Utiliza los mecanismos de control de errores.
- Se utiliza un protocolo de conexión sólo para múltiples transmisiones simultáneas.
- Utiliza varias direcciones de origen de la capa 2.
- Utiliza varios números de puerto.

13. Refiérase a la exposición. PC1 no puede PC2 acceso. Para solucionar este problema, el técnico debe confirmar que la interfaz siguiente salto es operativo. Que se ocupan de puerta de enlace predeterminada si el técnico de ping de PC1 para confirmar esto?
- 10.0.0.254
- 192.168.0.249
- 192.168.0.250
- 10.0.1.254

14. Refiérase a la exposición. De cable 1 y 2 están conectados por cable para los requisitos específicos de la capa física. Cuáles son los tres segmentos de cable 2? (Elija tres).
- Segmento 1
- Segmento 2
- Segmento 3
- Segmento 4
- Segmento 5
- Segmento 6


15. Refiérase a la exposición. ¿Qué dos hechos se puede determinar sobre la topología? (Elija dos).
- Se necesitan tres redes.
- Se necesitan dos rangos de direcciones lógicas.
- Un único dominio de difusión está presente.

- Tres dominios de colisión están presentes.
- Se necesitan cuatro redes.

16. Refiérase a la exposición. ¿Qué tres afirmaciones son ciertas acerca de la configuración IP que se muestra? (Elija tres).
- La dirección es asignada una dirección privada.
- El PC no puede comunicarse con el servidor DNS.
- La red puede tener 126 hosts.
- El prefijo de la dirección del equipo es / 26.
- La dirección IP es enrutable en Internet.
- La dirección IP es una dirección de multidifusión.

17. Contraseña que restringe el acceso de Telnet en el router?
- Permitir que los
- Permitir secreto
- Consola
- VTY

18. Refiérase a la exposición. Para crear la configuración inicial, un técnico de red conectada a un host del router que utiliza la conexión que se muestra. ¿Qué afirmación es cierta sobre este respecto?
- Se termina en el puerto Ethernet del router.
- Proporciona fuera de banda de acceso a la consola.
- Se termina en la interfaz de serie del router.
- Se requiere un cliente Telnet en un host para acceder al router.

19. ¿Qué dispositivo se debe utilizar para el encaminamiento de un paquete a una red remota?
- Interruptor de acceso
- Servidor de DHCP
- Hub
- Router

20. Refiérase a la exposición. La interfaz de serie del router se ha configurado con el uso de los comandos que se muestran. El enrutador no puede hacer ping al router que está conectado directamente a la interfaz serial 0/0/0. ¿Qué debe hacer el técnico de la red para solucionar este problema?
- Configurar la descripción de la interfaz serial 0/0/0.
- Configurar una dirección IP en la interfaz serial 0/0/0.
- Eliminar el comando no shutdown en la interfaz serial 0/0/0
- Reinicie el router.

21. Refiérase a la exposición. En una red, el host A está enviando datos a los segmentos de acogida B. El flujo de control de los segmentos que se están intercambiando en la pantalla. ¿Qué dos afirmaciones son ciertas acerca de esta comunicación? (Elija dos).
- El tamaño de la ventana inicial se determina a través de las dos vías.
- El tamaño de la ventana de la sesión TCP que se representa en principio es de 3000 bytes.
- Número de Confirmación de 3001 indica que el host A enviará el siguiente segmento con número de secuencia 3001.
- Host B espera que el próximo número del segmento que se reciban en 3000.
- No más reconocimientos serán intercambiados.

22. Refiérase a la exposición. El administrador de red quiere acceder remotamente a la CLI del router de PC1 usando el módem 1. Que los puertos del router debe estar conectado al módem 2 para permitir este acceso?
- Consola
- Ethernet
- Auxiliar
- Serie

23. OSI que utiliza un protocolo basado en conexiones para asegurar una entrega confiable de datos?
- Capa de aplicación
- Capa de presentación
- Capa de sesión
- La capa de transporte

24. ¿Cuáles son dos funciones de la capa de enlace de datos? (Elija dos).
- Es segmentos y reordena los datos.
- El intercambio de datos entre los programas que se ejecutan en los hosts de origen y de destino.
- Controla cómo los datos se coloca en los medios de comunicación.
- Genera señales para representar los bits en cada fotograma.
- Se encapsula cada paquete con un encabezado y un remolque para transferirlo a través de los medios de comunicación locales.

25. Refiérase a la exposición. Que la lista se refiere sólo a los dispositivos de final?
- D, E, F, G
- A, H, B, C
- A, D, E, F
- A, D, E, G

26. Refiérase a la exposición. El diagrama representa el proceso de envío de correo electrónico entre los clientes. ¿Qué lista identifica correctamente el componente o el protocolo utilizado en cada etapa numeradas del diagrama?
- 1.MUA 2.MDA 3.MTA 4.SMTP 5.MTA 6.POP 7.MDA 8.MUA
- 1.MUA 2.POP 3.MDA 4.SMTP 5.MTA 6.MDA 7.SMTP 8.MUA
- 1.MUA 2.POP 3.SMTP 4.MDA 5.MTA 6.SMTP 7.POP 8.MUA
- 1.MUA 2.SMTP 3.MTA 4.SMTP 5.MTA 6.MDA 7.POP 8.MUA

27. Refiérase a la exposición. Host B fue apagado. ¿Qué cambio se producirá en la tabla MAC del switch?
- La tabla se verán afectados.
- El interruptor se eliminará la dirección MAC en Fa 0 / 19 inmediatamente.
- El interruptor conservará la dirección MAC, hasta el host B está encendido de nuevo.
- La opción reconstruirá la tabla de MAC, la asignación de la dirección de FFFF.FFFF.FFFF a Fa0/19 puerto.

28. Refiérase a la exposición. Un técnico se ha conectado el PC al switch utilizando un cable UTP Categoría 6. ¿Qué dos afirmaciones son ciertas acerca de esta conexión? (Elija dos).
- El cable que se utiliza es un cable cruzado Ethernet.
- La transmisión patillas del cable se termina al recibir el PIN.
- La distancia máxima entre el interruptor y el PC puede ser de 100 m.
- El ancho de banda máximo de apoyo es de 1000 Mb / s.
- El cable de Categoría 6 simula un punto-a-punto de enlace WAN y no se puede utilizar para este tipo de conexión.

29. Refiérase a la exposición. Un host está usando NAT para conectarse a Internet. Dirigida a tres IP permiten a este respecto? (Elija tres).
- 10.1.1.63
- 10.1.1.37
- 10.1.1.39

- 10.1.1.32
- 10.1.1.60
- 10.1.1.2

30. Refiérase a la exposición. Un PC se comunica con otro PC en una red remota. Las dos redes están conectadas por tres routers. Que la acción ayudará a identificar la ruta de acceso entre los anfitriones?
- Utilice el comando ipconfig en el host.
- Utilice el comando ipconfig / all en el destino.
- Utilice el comando tracert en el host.
- Utilice el comando ping en el destino.

31. Una organización que quiere crear una subred de la red IP 172.16.0.0. Esta subred acomodará 1000 los ejércitos. Que la máscara de subred debe ser asignado a esta red?
- 255.255.0.0
- 255.255.248.0
- 255.255.252.0
- 255.255.254.0
- 255.255.255.0
- 255.255.255.128

32. Refiérase a la exposición. Un host está conectado a un concentrador 1. ¿Qué combinación de dirección IP, máscara de subred y puerta de enlace predeterminada puede permitir que este host para funcionar en la red?
- Dirección IP: 172.16.31.36 Máscara de subred: 255.255.255.240 Puerta de enlace predeterminada: 172.16.31.35
- Dirección IP: 172.16.31.63 Máscara de subred: 255.255.255.224 Puerta de enlace predeterminada: 172.16.31.35
- Dirección IP: 172.16.31.29 Máscara de subred: 255.255.255.248 Puerta de enlace predeterminada: 172.16.31.35
- Dirección IP: 172.16.31.32 Máscara de subred: 255.255.255.224 Puerta de enlace predeterminada: 172.16.31.35
- Dirección IP: 172.16.31.29 Máscara de subred: 255.255.255.240 Puerta de enlace predeterminada: 172.16.30.1
- Dirección IP: 172.16.31.37 Máscara de subred: 255.255.255.224 Puerta de enlace predeterminada: 172.16.31.35

33. Refiérase a la exposición. Un técnico utiliza el comando nslookup en el PC y las opiniones de la salida que se muestra en la exposición. ¿Cuál es la dirección IP del servidor primario de nombres de dominio configurado en el de acogida? (Elija dos).
- 192.168.1.99
- 192.168.2.100
- 10.10.10.32
- 192.168.1.5

- La dirección IP del sitio web de resolver1.xyz.local

34. Que ordenó OSI ofrece servicios de datos de la reconstrucción?
- Capa de aplicación
- Capa de red
- Capa de presentación
- Capa de sesión
- La capa de transporte

35. Refiérase a la exposición. Todos los dispositivos en las configuraciones por defecto el uso de la red. ¿Cuántos rangos de direcciones lógicas son necesarias en esta topología?
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6

36. El administrador de red quiere instalar una aplicación en un servidor privado. ¿Qué gama de números de puerto se asigna normalmente a esta aplicación para que sea accesible por los clientes?
- 0 a 255
- 49152 a 65535
- 1024 a 4915
- 10-1023

37. A causa de una violación de la seguridad, la contraseña del router debe ser cambiado. ¿Qué información se puede aprender de estas entradas de configuración? (Elija dos).
Router (config) # line vty 0 4
Router (config-line) # password arj15
Router (config-line) # login

- Esta configuración permite a los usuarios conectarse mediante un módem.
- Los usuarios deben especificar qué línea, 0 y 4, que deseen conectarse a la hora de hacer una conexión.
- Esta configuración permite a los usuarios conectarse al router a través de la utilización del comando telnet.
- Esta configuración permite que cinco usuarios para hacer conexiones simultáneas a este router.

- La contraseña se cifra automáticamente configurado en el router.

38. Refiérase a la exposición. Cada vínculo de los medios de comunicación tiene la etiqueta. ¿Qué tipo de cable debe utilizarse para conectar los diferentes dispositivos?
- Conexión 1 - Conexión de cable del rollover 2 - recto-a través de la conexión del cable 3 - cable cruzado
- Conexión 1 - recto-a través de conexión por cable 2 - Conexión de cable cruzado 3 - Cable de vuelco
- Conexión 1 - Conexión de cable cruzado 2 - Conexión de cable de vuelco 3 - cable recto
- Conexión 1 - Conexión de cable cruzado 2 - recto-a través de la conexión del cable 3 - Cable de vuelco
- Conexión 1 - recto-a través de conexión por cable 2 - recto-a través de conexión por cable 3 - cable recto

39. ¿Qué dos tipos de medios de comunicación son útiles para la conexión de dos dispositivos separados por una distancia de 500 metros? (Elija dos).
- 10 BASE-T
- 1000 BASE-TX
- 10 BASE-2
- 1000 BASE LX
- 1000 Base-SX

40. ¿Qué información es utilizada por el router para determinar la ruta entre los hosts de origen y de destino?
- La parte del host de la dirección IP de
- La parte de red de la dirección IP
- Dirección de host de puerta de enlace predeterminada
- La dirección MAC

41. Refiérase a la exposición. ¿Qué dos hechos puede determinarse a partir de la información de sesión que se muestra? (Elija dos).
- Este intercambio es parte de las tres vías.
- El puerto de destino indica que una sesión de Telnet se ha iniciado.
- El puerto de origen no admite la comunicación con el puerto de destino que se muestra.
- El puerto de destino indica que una sesión SMTP se ha iniciado.
- El protocolo es un protocolo basado en conexiones.

42. Refiérase a la exposición. Host A tiene acceso a varios servidores. ¿Qué combinación de número de puerto y la dirección única que identificar un proceso particular que se ejecuta en un servidor específico?
- La dirección MAC del servidor y número de puerto del servicio de
- Dirección IP del host y el número de puerto del servicio
- La dirección MAC del host y el número de puerto del servicio
- Dirección IP del servidor y número de puerto del servicio de

43. Un técnico de la red quiere configurar una dirección IP en una interfaz del router mediante el uso de la dirección IP 192.168.1.0 255.255.255.0 comando. Que impulsan el técnico debe ver al entrar a este comando?
- Router>
- Router (config) #
- Router #
- Router (config) #

44. Refiérase a la exposición. El host X no puede comunicarse con el anfitrión Y. ¿Qué comando se puede ejecutar en el X host para determinar qué dispositivo intermediario es responsable de este fracaso?
- Telnet 192.168.1.1
- Ping 192.168.1.1
- Ftp 192.168.1.1
- Tracert 192.168.1.1

45. Refiérase a la exposición. En una red, PC1 envía un mensaje a PC2. El marco recibida en PC2 se muestra. ¿Qué información en este marco que determina la aplicación de destino correcto?
- La sincronización y la sincronización de bits
- Destino y origen de las direcciones físicas
- Destino y origen de las direcciones de red lógica
- Destino y los números de proceso de la fuente

46. Una organización se le ha asignado el identificador de red 10.10.128.0 y la máscara de subred 255.255.224.0. ¿Qué rango de direcciones IP se pueden utilizar para esta organización?
- 10.10.128.0 al 10.10.160.255
- 10.10.128.0 al 10.10.159.255
- 10.10.128.0 al 10.10.192.255
- 10.10.128.0 a 10.10.0.159
- 10.10.128.0 a 10.10.159.0

47. ¿Cuál es el efecto del uso de la copia Router # running-config startup-config en un router?
- El contenido de la ROM va a cambiar.
- El contenido de la RAM va a cambiar.
- El contenido de la NVRAM va a cambiar.
- El contenido de Flash va a cambiar.

48. ¿Qué tres direcciones IPv4 representan las direcciones de host válidas para una subred? (Elija tres).
- 10.1.12.79/28
- 10.1.12.113/28
- 10.1.12.32/28
- 10.1.11.5/27
- 10.1.11.97/27

- 10.1.11.128/27

49. Refiérase a la exposición. La funcionalidad NAT del router está habilitado para ofrecer acceso a Internet a la PC. Sin embargo, el equipo sigue sin poder acceder a Internet. Que dirección IP debe ser cambiado a 209.165.201.1 para permitir a la PC para acceder a Internet?
- 192.168.1.191
- 192.168.1.101
- 192.168.1.1
- 192.168.1.254

50. ¿Qué tres afirmaciones son ciertas acerca de la capa de direccionamiento de red? (Elija tres).
- Se identifica cada host.
- Ayuda en el reenvío de paquetes a través de Internetworks.
- Utiliza una lógica 32 bits de direcciones IPv4.

- No es una dirección configurable.
- Es una dirección física.
- Identifica el anfitrión de la primera parte de la dirección.

Viernes, 17 de julio 2009 CCNA1 última versión final ~ 100/100

La traducción ha sido realizada con google.

1.Which segmento de los dispositivos de dominios de colisión? (Elija dos.)?
¨ transceptor
¨ router
¨ cambiar de
¨ centro
¨ los medios de comunicación

2.Refer a la exposición. ¿Cuántos dominios de colisión están presentes en la topología?
¡ 3
¡ 5
¡ 6
¡ 7
¡ 8
¡ 9

3.Refer a la exposición. Un instructor de la clase de la red ha dado a los estudiantes el diagrama de la red y pide a los estudiantes a seleccionar los dispositivos de red apropiados. Los objetivos son proporcionar una colisión entorno LAN libre y para proporcionar conectividad a Internet. ¿Qué es el diseño correcto?
¡ Reemplace Recuadro 1 con un concentrador y Recuadro 2 con un router.
¡ Reemplace Recuadro 1 con un router y Recuadro 2 con un puente.
¡ Reemplace Recuadro 1 con un conmutador de capa 2 y de Recuadro 2 con un router.
¡ Reemplace Recuadro 1 con un router y Recuadro 2 con un conmutador de capa 2.
¡ Reemplace Recuadro 1 con un puente y Recuadro 2 con un conmutador de capa 2.

4. Refiérase a la exposición. Un administrador de red intentos de aumentar el ancho de banda disponible para una estación de trabajo mediante el establecimiento de la tarjeta a modo full-duplex. Después de la configuración ha cambiado, hay un aumento de las colisiones y se produzcan errores. ¿Por qué esta ocurriendo en la red?
¡ El NIC ya no es la detección de colisiones.
¡ El cambio no soportan el modo full-duplex.
¡ El centro será continuamente produciendo una señal de atasco.
¡ El cableado no apoyará las transmisiones bidireccionales.

5.Refer a la exposición. Un administrador de red es la prueba de un problema de conectividad en la red. El administrador de acogida descubre que A no puede comunicarse con el host B, C de acogida, o Router. Un comando ping en un host a 127.0.0.1 éxito. El indicador de enlace de la NIC en un host está iluminado. Temporalmente, el administrador elimina el cable de un host y utiliza el cable de LAN de host B para conectarse desde un host en el puerto 1 en el conmutador. Si bien mediante el cable de sustitución, el host A puede comunicarse con el host C y Router. ¿En qué capa del modelo OSI fue ocurriendo el problema?
¡ período de sesiones
¡ transporte
¡ red
¡ de enlace de datos
¡ física

6. Como muchos dominios de emisión se muestran en el diagrama?
¡ tres
¡ cuatro
¡ cinco
¡ seis
¡ siete
¡ ocho
7.A colisión se ha producido en una red Ethernet. ¿Qué tres afirmaciones explicar el CSMA / CD de proceso? (Elija tres).
¨ Después de la señal de atasco, toda la transmisión se detiene durante un período de azar.
¨ Cuando se detecta la colisión, los anfitriones detener la transmisión de inmediato.
¨ Cuando se detecta la colisión, los anfitriones detener la transmisión después de ocho microsegundos
¨ Cuando expira el período de retroceso, las máquinas implicadas en la colisión tendrán prioridad para transmitir
¨ Cuando expira el período de retroceso, cada uno de los controles de acogida para ver si los medios de comunicación en red está inactivo y luego intenta transmitir.
¨ Cuando se detecta la colisión, los anfitriones siguen transmitiendo con un patrón de atasco por un corto tiempo para asegurar que todos los hosts detectar la colisión.
8.Which de los siguientes dispositivos extienden un dominio de colisión? (Elija dos).
¨ cambiar de
¨ centro
¨ puente
¨ router
¨ repetidor
9.What un administrador de red debe tener en cuenta al migrar a la arquitectura Gigabit Ethernet de Fast Ethernet? (Elija tres).
¨ NIC existentes que tenga que ser actualizado.
¨ Los aparatos existentes que tenga que ser actualizado.
¨ NIC existentes deben apoyar modo half duplex.
¨ De cableado UTP existente debe ser sustituida por la fibra.
¨ UTP existentes deben hacerse la prueba de CAT 5e compatibilidad.
¨ Topología de red existente debe ser compatible con los medios de comunicación compartida.

10.Refer a la exposición. ¿Qué se debe configurar en el host B para que pueda comunicarse con el host C? (Elija tres).
¨ de la dirección MAC de la interfaz de RTA router conectado a interruptor 1
¨ una única dirección IP del anfitrión
¨ la dirección IP de conmutación 1
¨ la dirección de puerta de enlace predeterminada
¨ la dirección MAC del host C
¨ de la máscara de subred para la LAN inalámbrica a internet
11.Which número binario es una representación del número decimal 248?
¡ 11101000
¡ 11110100
¡ 11111000
¡ 11111010
12. ¿Qué tipo de dirección es 223.168.17.167/29? 223.168.17.167/29?
¡ dirección de host
¡ dirección de multidifusión
¡ dirección de difusión
¡ dirección de la subred

13. Una estación de trabajo envía datos a la estación de trabajo B. ¿Qué tendrán que ser modificadas según los datos pasan por el router? (Elija dos).
¨ Capa de 1 bit de patrón
¨ Capa 2 cuadros
¨ Layer 3 paquetes
¨ Capa de 4 segmentos
¨ Capa de 5 -7 de datos
14. ¿Qué combinación de ID de red y la máscara de subred identifica correctamente todas las direcciones IP de 172.16.128.0 a 172.16.159.255?
¡ 172.16.128.0 255.255.255.224
¡ 172.16.128.0 255.255.0.0
¡ 172.16.128.0 255.255.192.0
¡ 172.16.128.0 255.255.224.0
¡ 172.16.128.0 255.255.255.192
15. ¿Cuál es el número correcto de subredes utilizables y anfitriones de la dirección de red IP 192.168.99.0 con una máscara de subred / 29?
¡ 6 redes / 32 ordenadores
¡ 14 redes / 14 ordenadores
¡ 30 redes / 6 ordenadores
¡ 62 redes / 2 hosts

16.Refer a la exposición. La red interna en la exposición se ha asignado la dirección IP 172.20.0.0. ¿Cuál sería la máscara de subred apropiada para maximizar el número de redes disponibles para el crecimiento futuro?
¡ 255.255.224.0
¡ 255.255.240.0
¡ 255.255.248.0
¡ 255.255.252.0
¡ 255.255.254.0
¡ 255.255.255.0
17.A de la NIC de un ordenador se le ha asignado una dirección IP 172.31.192.166 con una máscara de 255.255.255.248. Para que la subred de la dirección IP pertenece?
¡ 172.31.0.0
¡ 172.31.160.0
¡ 172.31.192.0
¡ 172.31.248.0
¡ 172.31.192.160
¡ 172.31.192.248
18.What son tres características del protocolo TCP? (Elija tres).
¨ el intercambio de datagramas no confiable
¨ se utiliza para enviar mensajes de error de IP
¨ las fuerzas de la retransmisión de los paquetes no reconocidos
¨ crea una sesión virtual entre los usuarios finales aplicaciones
¨ lleva la dirección IP del host de destino en la cabecera TCP
¨ es responsable de romper los mensajes en los segmentos y reconstruirlas a su destino
19. Un usuario de la red utiliza el protocolo FTP para transferir datos desde el ordenador local a un servidor FTP. El host local también está utilizando el protocolo SNMP para informar el estado del sistema al sistema de gestión de red. ¿Qué frase describe la comunicación de la acogida?
¡ FTP y SNMP se utiliza el mismo número de puerto.
¡ FTP utiliza TCP para establecer una sesión antes de que se transfieren los datos.
¡ El período de sesiones UDP reordenará los datos de SNMP, ya que es recibida por el sistema de gestión de red.
¡ El protocolo TCP para la transferencia FTP utilizará un número aleatorio de puerto de destino en el servidor FTP.
20. ¿Cuáles son los protocolos TCP / IP protocolos de capa de aplicación? (Elija dos).
¨ UDP
¨ FTP
¨ IP
¨ SMTP
¨ TCP
21.Which tecnologías se consideran tecnologías WAN? (Elija dos).
¨ Ethernet
¨ DSL
¨ Token Ring
¨ Frame Relay
¨ FDDI

22. Refiérase a la exposición. ¿Cuál es el orden de los TCP / IP de unidades del Protocolo de datos como los datos se mueve como se indica a través del modelo OSI?
¡ de datos, segmentos, tramas, paquetes, bits
¡ de datos, paquetes, segmentos, tramas, bits
¡ de datos, segmentos, paquetes, tramas, bits
¡ de datos, paquetes, tramas, segmentos, bits

23.Refer a la exposición. Un técnico recién contratado tiene una tarea de poner fin a los cables UTP CAT 5. El administrador de red examina visualmente los cables del técnico terminado. Algunos de los cables tienen conectores como se muestra en la exposición. ¿Cuál sería el administrador de la red explicar a los técnicos acerca de los cables?
¡ Ambos cables son aceptables.
¡ El cable en la gráfica A se producen más interferencias.
¡ El cable en un gráfico se debe utilizar en los segmentos de red más críticos.
¡ El cable en la gráfica A es preferible porque es más fácil para rizar el conector.

24. Refiérase a la exposición. ¿Qué tipo de cable UTP debe ser utilizado para conectar switch1 al Switch2?
¡ rollover
¡ consola
¡ cruzado
¡ recto
25. Cuando se utiliza cable de categoría 5 UTP, que RJ-45 pares de pin se utilizan para intercambiar datos entre ordenadores en una red Ethernet?
¡ 1 y 2, 4 y 5,
¡ 1 y 2, 3 y 6,
¡ 3 y 6, 7 y 8,
¡ 4 y 5, 7 y 8,

26.Refer a la exposición. ¿Qué tipo de cableado se debe utilizar en cada uno de los puntos de conexión que se muestra?
¡ B-crossover recto C-recto-a través de D-E de fibra recta a través de
¡ B cruzado cruzado C-recto-a través de D-fiberE cruzado
¡ recta a través de B-cruce C-recto-a través de D-E de fibra recta a través de
¡ fiberB-crossoverC-recto-throughD-crossoverE-recto-a través
¡ recto-throughB-crossoverC-crossoverD-fiberE-recto
¡ crossoverB-crossoverC-recto-throughD-fiberE-recto-a través

27.Refer a la exposición. ¿Qué tipo de cable que conecta los dos routers juntos sin ningún dispositivo intermediario?
¡ consola
¡ rollover
¡ cruzado
¡ recto




28. Que muestra el diagrama de cable de extremo a extremo de patillas de un cable de la consola se utiliza con los dispositivos de Cisco?
¡ Cable A
¡ Cable B
¡ Cable C
¡ D cable
29. Que las máscaras de subred sería válido para una dirección de subred de clase B? (Elija dos).
¡ 255.0.0.0
¡ 255.254.0.0
¡ 255.224.0.0
¡ 255.255.0.0
¡ 255.255.252.0
¡ 255.255.255.192
30.What tipo de ruta es cuando el administrador de red configura manualmente una ruta?
¡ estática
¡ dinámico
¡ interior
¡ exterior
31. ¿Qué frase describe una topología en estrella?
¡ Cada host en la red está conectada a un cable de red troncal que se termina en ambos extremos.
¡ Cada host está conectado a un concentrador o un conmutador, ya sea de las cuales actúa como un punto central para todas las conexiones de red.
¡ Cada host está conectado directamente a dos anfitriones para formar una cadena larga de los ejércitos.
¡ Cada host tiene una conexión a todos los otros hosts en la red.

32.Refer a la exposición. Las conexiones en la exposición están etiquetados como A a la E. ¿Cuál de estos programas indican los enlaces WAN? (Elija tres).
¨ Un link
¨ Link B
¨ enlace C
¨ D Link
¨ enlace "E"

33. Un técnico tiene que conectar un puerto FastEthernet de un router a un puerto FastEthernet de un interruptor. El gráfico muestra el cable RJ-45 termina de un cable de conexión. ¿Qué resultado se puede esperar si este cable se utiliza para el enlace?
¡ El cable será capaz de pasar el tráfico entre los dispositivos.
¡ El cable se ha invertido pares, que degradan la calidad de la señal.
¡ El cable se ha dividido pares, lo que aumentará la diafonía y crear un enlace fiable.
¡ El cable tiene todos los cables invertido, lo que evitará que las luces de enlace de lo que indica que no hay vínculo.

34.Refer al marco recibido en la exposición. ¿En qué dos formas es la información recibida desde el marco utilizado por un switch? (Elija dos).
¨ 192.168.10.5 se utiliza para crear una solicitud ARP.
¨ 192.168.10.5 se utiliza para construir la tabla de reenvío.
¨ 1234.5678.1abc es despojado de la cabecera de la trama.
¨ 192.168.10.11 se deja intacto tal como se transmitió el marco.
¨ El interruptor se compara 192.168.10.11 a las direcciones en la tabla de enrutamiento para tomar la decisión de reenvío.
¨ Para tomar la decisión de reenvío, el cambio se ve en su tabla de cambiar de dirección aaaa.bbbb.cccc.
35.Which capa del modelo OSI define el proceso de adición de la fuente y la dirección IP de destino a un paquete de datos?
¡ transporte
¡ red
¡ de enlace de datos
¡ física

36.Refer la exhibición. Workstation 1 ping de la FA0 / 1 interfaz de enrutador 1. ¿Qué dirección MAC 1 estación de trabajo se obtengan durante la solicitud ARP para esta comunicación?
¡ 00-06-5B-88-DF-C3
¡ B0-D0-7F-F7-46
¡ 00-0F-24-85-75-C0
¡ 00-0B-E5-64-BD-44
¡ 00-08-A3-B6-CE-02
¡ 00-08-A3-B6-CE-03

37.Refer a la exposición. ¿Qué dispositivo se dispositivo X representan en el gráfico para que PC1 a PC4 ping?
¡ centro
¡ router
¡ puente
¡ punto de acceso
¡ Conmutador de nivel 2
38.When la estación de trabajo receptor detecta un error en los datos que ha recibido, no acusar recibo de los datos. La estación de trabajo de origen retransmite los datos no reconocido. ¿Qué capa del modelo OSI apoya este proceso de distribución?
¡ red
¡ solicitud
¡ período de sesiones
¡ transporte
39.A empresa tiene los siguientes requisitos esquema de direccionamiento: -Actualmente cuenta con 25 subredes -utiliza una dirección IP de clase B -tiene un máximo de 300 computadoras en cualquier segmento de la red las necesidades de dejar el menor número de direcciones no utilizadas en cada máscara de subred subnetWhat es adecuado utilizar en esta empresa?
¡ 255.255.240.0
¡ 255.255.248.0
¡ 255.255.254.0
¡ 255.255.255.0
¡ 255.255.255.128
¡ 255.255.255.248
40. ¿Qué se puede verificar con éxito hacer ping a la dirección de bucle invertido reservados en un host?
¡ La conectividad que existe entre dos máquinas de la LAN. LAN
¡ La pila TCP / IP de la máquina local se ha instalado correctamente.
¡ Existe una conexión entre un host y la puerta de enlace predeterminada.
¡ La ruta sigue un paquete desde el host local a un host remoto es válido.

41.Refer a la exposición. Una empresa debe adjuntar E estación de trabajo en un punto situado a 150 metros de un centro que ya existen. ¿Qué dispositivo debe ser colocado en la posición D para que el nuevo host para conectarse a la red con la menor cantidad de latencia?
¡ router
¡ cambiar de
¡ puente
¡ repetidor

42.Refer a la exposición. ¿Qué tipo de cable de categoría 5 se utiliza para hacer una conexión Ethernet entre el host A y Host B?
¡ cable coaxial
¡ cable rollover
¡ cable cruzado
¡ cable recto

43.a simplificado CAM mesa para switch1 se muestra en la exposición. Si el host A envía una trama con la dirección MAC de un destino de 66C, cómo funciona el proceso de cambio de este marco?
¡ El interruptor de baja del marco.
¡ El conmutador envía la trama puerto de salida 3.
¡ El conmutador envía la trama puertos de salida de 1, 2, y 4.
¡ El conmutador envía el marco de puertos de salida de 2, 3 y 4.
¡ El conmutador envía la trama puertos de salida de 1, 2, 3 y 4.

44. ¿Cuál de los siguientes aumentos de la posibilidad de una colisión que se produzca?
¡ el uso de un centro activo en vez de un centro inteligente de
¡ el uso de un hub inteligente en lugar de un centro activo
¡ una reducción en el número de dispositivos conectados al hub
¡ un aumento en el número de dispositivos conectados al hub

45.Refer a la exposición. Host A ha sido añadido a la red. Sin embargo, el host A no puede comunicarse con el servidor B o en el Internet. Todos los cables han sido probados y funcionan con las normas. ¿En qué capa del modelo OSI es este problema que ocurre?
¡ Capa 1
¡ Capa 2
¡ Layer 3
¡ Capa 4
46. Una estación de trabajo está navegando por un servidor web. ¿Cuál será el contenido parcial de la serie de sesiones enviado desde la estación de trabajo con el servidor web?













47.Refer a la exposición. ¿Cuál es el propósito de la dirección de relieve?
¡ Permite que la tarjeta a comunicarse con otros dispositivos en la misma red.
¡ Identifica la parte de la dirección IP se considera la parte de la red.
¡ Proporciona una dirección a la que todos los paquetes que no tienen una ruta específica se envían.
¡ Se identifica la tarjeta a la libre señal que se transmite en la red Ethernet.



48.Refer a la exposición. Host A está configurado manualmente para la conexión a la red LAN. ¿Qué dos combinaciones de sistema de abordar son las posibles configuraciones que se pueden aplicar a la sede de la conectividad? (Elija dos).
o Dirección - Gateway 192.168.1.14 - 192.168.1.33
o Dirección - Gateway 192.168.1.45 - 192.168.1.33
o Dirección - Gateway 192.168.1.32 - 192.168.1.33
o Dirección - Gateway 192.168.1.82 - 192.168.1.65
o Dirección - Gateway 192.168.1.63 - 192.168.1.65
o Dirección - Gateway 192.168.1.70 - 192.168.1.65
49. Un usuario inicia tres conexiones simultáneas de FTP desde el ordenador local al servidor FTP mismo. Que OSI se encarga de establecer y administrar estos diferentes conexiones de FTP?
¡ solicitud
¡ período de sesiones
¡ transporte
¡ red
¡ de enlace de datos