lunes, 5 de octubre de 2009

CCNA1 FINAL (New2)

La traducción ha sido realizada con google.

1. ¿Qué dispositivos se crean múltiples dominios de colisión en una red Ethernet? (Elija dos).

Cambiar de router

2. Como muchos dominios de colisión se muestran en el diagrama?

Siete


3. Refiérase a la exposición. La documentación física muestra una parte de la red interna de la Compañía ABC. ¿Qué segmentos estarán libres de colisiones?

segmentos de 3, 4 y 5

4. Refiérase a la exposición. ¿Qué representa el diagrama de la topología de red que un administrador se prefiere, y ¿por qué el administrador de la prefieren?

A. diagrama mejor proporcionará un ancho de banda disponible para los anfitriones.

5. Después de un éxito ping al router local, el técnico decide investigar el router. El técnico señala que las luces y ventiladores en el router no son operativos. ¿En qué capa del modelo OSI es el problema más probable que la causa?

Física

6. Refiérase a la exposición. Como muchos dominios de emisión se muestran?

Tres

7. Refiérase a la exposición. Un socio de la red debe establecer una conexión Ethernet entre Host A y Host B. Sin embargo, la distancia entre los dos ejércitos es más allá de las normas de cableado permiten. Cuáles son los dos dispositivos que operan en la capa física de la OSI se puede utilizar para permitir que el host A y el host B para comunicarse? (Elija dos).

centro

repetidor

8. Refiérase a la exposición. ¿Qué se debe configurar en el host B para que pueda comunicarse con el servidor de archivos? (Elija tres).

una única dirección IP del anfitrión

de la máscara de subred para la LAN

la dirección de puerta de enlace predeterminada

9. Refiérase a la exposición. Anfitrión pings de Host B. ¿Qué puede concluir acerca de las direcciones de origen y de destino que figura en la comunicación enviada por el enrutador R5 cuando transmita el ping a la interfaz Ethernet al host B? (Elija dos).

fuente de direcciones MAC: 5555.AAAA.6666

destino IP: 192.168.10.134

10. ¿Cuál es el número correcto de subredes utilizables y anfitriones de la dirección de red IP 192.168.35.0 con una máscara de subred / 28?

14 redes / 14 ordenadores

11. Refiérase a la exposición. El administrador de la red quiere crear una subred para el punto-a-punto de conexión entre los dos routers. Que la máscara de subred sería proporcionar suficientes direcciones para el punto-a-punto con el menor número de direcciones perdido?

255.255.255.252

12. Refiérase a la exposición. Un técnico de la red está tratando de determinar la configuración de direcciones IP correcto para el Host A. ¿Qué es una configuración válida para el host A?

Dirección IP: 192.168.100.20, Máscara de subred: 255.255.255.240, puerta de enlace predeterminada: 192.168.100.17

13. Dos anfitriones de iguales son el intercambio de datos usando TFTP. Durante el actual período de sesiones, un datagrama no puede llegar a su destino. ¿Qué afirmación es cierta en relación con la retransmisión de los datagramas?

La retransmisión de datagramas es controlado por la aplicación.

14. ¿Cuáles son los protocolos TCP / IP protocolos de capa de aplicación? (Elija dos).

TFTP

DNS

15. Cuando se utiliza cable de categoría 5 UTP, que RJ-45 pares de pin se utilizan para intercambiar datos entre ordenadores en una red Ethernet?

1 y 2, 3 y 6,

16. En la exposición, las conexiones entre los dispositivos son denominados A, B, C, D y E. Para cada conexión, lo que es el cable UTP correcto a utilizar?

A = vuelco, B = recta, C = recta, D = cruzado, E = cruzado

17. Que muestra el diagrama de cable de extremo a extremo de patillas de un cable cruzado se utiliza con los dispositivos de Cisco?

Cable C

18. Las máscaras de subred que podría utilizarse para crear subredes de una dirección IP de clase B? (Elija dos).

255.255.255.240

255.255.192.0

19. ¿Qué topología de la red física es fácil de supervisar y solucionar problemas, fácil de agregar nuevos dispositivos a medida que la red se expande, pero sujeto a un fallo completo, cuando un concentrador o un conmutador central deja de funcionar?

Estrella

20. Un técnico de equipo se le pide hacer un cable de red. Un extremo del cable está clavado como un 568A y el otro como 568B. ¿Para qué fines se utilizará este cable? (Elija dos).

para conectar un interruptor a un interruptor

para conectar un hub a un switch

21. Refiérase a la exposición. Workstation 1 ping de la FA0 / 1 interfaz de enrutador 1. ¿Qué dirección MAC 1 estación de trabajo se obtengan durante la solicitud ARP para esta comunicación?

00-08-A3-B6-CE-02

22. Refiérase a la exposición. Un administrador de red ha configurado una red después de que el número de subredes de red 192.168.0.0/28. 1 estación de trabajo no es capaz de comunicarse con la estación de trabajo 2. ¿Cuál es la causa de esta pérdida en las comunicaciones?

1 estación de trabajo no está en la misma red que la interfaz LAN 1 router está encendido.

23. Dispositivo de red que crea la mayor cantidad de latencia?

Router

24. Un host de Ethernet recibe una trama, calcula el FCS, y compara el FCS calculado para el FCS recibido en el marco. El anfitrión considera que los dos valores de FCS no coinciden. ¿Qué medidas se tomarán por el anfitrión?

El anfitrión descarta el marco.

25. Un usuario inicia tres conexiones simultáneas de FTP desde el ordenador local al servidor FTP mismo. Que OSI se encarga de establecer y administrar estos diferentes conexiones de FTP?

Período de sesiones

26. Un administrador de red ha instalado un interruptor de puerto 24 y 10 computadoras conectadas con tarjetas de red 10/100. Si el PRI están operando a 100 Mbps, cuánto ancho de banda disponible para cada equipo para recibir datos?

100 Mbps

27. Basado en el gráfico anterior, la cual de las siguientes situaciones, ya que cada sistema anfitrión viene en línea en la topología?

El switch añade la dirección MAC a la mesa de bridge, ya que cada host envía una trama.

28. Considere la posibilidad de las redes se muestra en la exposición. Host A es el envío de paquetes de acoger B. ¿Qué capa del modelo OSI se utiliza cuando el router está tomando una decisión calculada para determinar qué interfaz para enviar el paquete a cabo?

Red

29. ¿Por qué una empresa de instalar un interruptor en vez de un centro para la hora de construir o ampliar una red corporativa?

Un conmutador proporciona más ancho de banda mediante el envío de marcos sólo por el puerto al que está conectado el dispositivo de destino. Un centro envía la trama a todos los puertos excepto el puerto de origen.

30. Refiérase a la exposición. El centro y el interruptor están operando con la configuración predeterminada de fábrica. Que alberga recibirá el marco si el host A envía una trama de difusión?

Estaciones de trabajo B, C, D, E, y el router se reciben los datos.

31. Refiérase a la exposición. ¿Qué tipo de cable Ethernet está representada?

cable recto

32. El comando ping puede utilizarse para probar la conectividad entre los hosts. ¿Qué modelo de capas OSI son verificadas por esta prueba?

Capas 1, 2 y 3,

33. Un técnico está probando la conectividad entre los dispositivos mediante el comando ping. Pings entre el host B y el host A tuvieron éxito. El técnico no pudo conectar con la dirección R3 172.16.3.2 de host A. El técnico emitido ipconfig desde el host A y vio la información que aparece en la exposición. ¿Cuál es el problema más probable?

La puerta de enlace predeterminada de un host es incorrecto.

34. ¿Por qué los vendedores utilizan el modelo OSI en el diseño de productos de red?

Se garantiza una mayor compatibilidad e interoperabilidad con los equipos de diferentes fabricantes.

35. Un router determina la ruta para entregar un paquete. ¿Qué capa del modelo OSI tiene este hecho representa?

Red

36. ¿Cómo funciona un interruptor de aprender las direcciones de los ordenadores conectados a sus puertos?

El switch lee la dirección MAC en los marcos de entrada y registros que en la CAM.

37. Refiérase a la exposición. Las conexiones en la exposición están etiquetados como A a la E. ¿Cuál de estos indican enlaces LAN? (Elija dos).

Un link

enlace "E"

38. Una compañía grande tiene una red que está cambiando constantemente. Las tablas de enrutamiento en los routers necesitan ser ajustados para reflejar los cambios en las rutas. ¿Qué tipo de rutas que el administrador de red la aplicación?

protocolos de enrutamiento dinámico

39. Un administrador de red ha añadido un nuevo modificador de la red. El nuevo conmutador se conecta a un conmutador existente que ya está instalado. Cable UTP que se conecta correctamente el interruptor de nuevo el interruptor existente?

cruzado

40. Refiérase a la exposición. Un técnico recién contratado tiene una tarea de poner fin a los cables UTP CAT 5. El administrador de red examina visualmente los cables del técnico terminado. Algunos de los cables tienen conectores como se muestra en la exposición. ¿Cuál sería el administrador de la red explicar a los técnicos acerca de los cables?

El cable en la gráfica A se producen más interferencias.

41. Refiérase a la exposición. ¿Cuál es el orden de los TCP / IP de unidades del Protocolo de datos como los datos se mueve como se indica a través del modelo OSI?

bits, frames, paquetes, segmentos, los datos

42. Refiérase a la exposición. ¿Qué tipo de cable UTP debe ser utilizado para conectar el host A a switch1?

recto

43. ¿Qué tecnologías se consideran las tecnologías de LAN? (Elija dos).

Token Ring

Ethernet

44. Refiérase a la topología en el gráfico. ¿Qué características tiene este tipo de topología de poseer?

La comunicación continúa en el caso de una interrupción de la conexión de cualquiera.

45. ¿Qué características son comunes a ambos UDP y TCP? (Elija dos).

utiliza los números de puerto

clasificado como un protocolo de capa de transporte de

46. Una interfaz del router se le ha asignado una dirección IP 172.16.192.166 con una máscara de 255.255.255.248. Para que la subred de la dirección IP pertenece?

172.16.192.160

47. ¿Qué tipo de dirección es 192.168.170.112/28?

dirección de la subred

48. ¿Cuál es la representación decimal del número binario 11111000?

248

49. ¿Qué características son importantes para considerar al comprar una tarjeta de interfaz de red? (Elija dos).

los medios de comunicación utilizados en el sistema de red

bus que se utiliza en el equipo

50. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones son correctas sobre CSMA / CD? (Elija tres).

Se trata de un método de acceso a los medios de comunicación utilizados en redes de área local.

Cuando un dispositivo debe transmitir, lo comprueba para ver si los medios de comunicación está disponible.

Sólo un dispositivo puede transmitir con éxito a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario