jueves, 7 de octubre de 2010

Cisco refuerza su compromiso con las pequeñas empresas

Anuncia nuevas tecnologías, servicios y soporte para ayudarles a incrementar su productividad, rentabilidad y seguridad

Madrid, 22 de septiembre de 2010. – Cisco, líder mundial en redes para Internet, ha presentado una nueva oferta de soluciones, servicios y soporte diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a mejorar su seguridad, optimizar el rendimiento e impulsar su crecimiento minimizando los costes.

Entre las novedades figura una nueva gama de switches para pequeños negocios que permiten desplegar una red corporativa fiable de extremo a extremo, nuevos teléfonos IP capaces de incrementar la productividad y la colaboración entre los empleados y un innovador software de monitorización de vídeo que incluye alertas para mantener la seguridad en el negocio.

Con el fin de que las pequeñas empresas obtengan el máximo valor de su inversión tecnológica, la compañía extiende también su contrastado servicio de soporte a toda la familia de soluciones Cisco Small Business, además de ampliar la garantía de los productos.

Igualmente, Cisco continúa reforzando su inversión para ayudar a los partners de canal  especializados en el segmento PYME a adoptar prácticas de negocio rentables y sostenibles. Para ello, la compañía ha simplificado su programa de rentabilidad Partner Development Funds y ofrece un innovador espacio de trabajo personalizado -My Cisco- para que los partners optimicen sus interacciones con Cisco.

Principales claves del anuncio:

Nueva oferta tecnológica

Cisco ha presentado ocho nuevas soluciones y tecnologías que permiten a las pequeñas empresas gestionar los costes operativos, incrementar su productividad y ampliar las oportunidades de negocio.

La nueva generación de switches gestionados Cisco Small Business ayuda a las PYMEs a conectar con la economía global y acceder a nuevas oportunidades de negocio. Los switches gestionados Cisco 300 Series constituyen una nueva gama de equipos económicos y con gran eficiencia energética, capaces de reducir el consumo eléctrico hasta en un 74 por ciento. También ofrecen una mayor calidad de servicio y funciones de seguridad mejoradas, soporte de múltiples idiomas, garantía de por vida y completas opciones de sustitución en caso de fallo, ayudando así a crear una red corporativa fiable y escalable mediante el estándar de futuro IPv6. Sencillos de configurar y de alto rendimiento, los nuevos switches mantienen a los profesionales en conexión permanente con las aplicaciones que necesitan para llevar a cabo su trabajo con la máxima productividad.

Tres nuevos teléfonos IP y una innovadora herramienta de administración de escritorio permiten a los pequeños negocios comunicarse con mayor efectividad. Además, Cisco ofrece ahora el soporte de voz en alta definición (audio de banda ancha) en todo su portfolio Cisco Small Business IP Phone.

Cisco SPA 300 Series es una nueva gama de teléfonos IP de nivel de entrada, económicos y equipados con robustas funciones soportadas por la plataforma Cisco Unified Communications 500 Series y los sistemas de telefonía IP en modo host.El teléfono IP Cisco SPA 525G2 constituye un equipo inalámbrico con total funcionalidad que incluye Mobile Link, tecnología que conecta con un teléfono móvil para transferir llamadas con facilidad en ambas direcciones, además de poder importar contactos de forma inalámbrica. El teléfono IP dispone de Bluetooth y de un puerto USB para cargar un terminal móvil.Office Manager es una herramienta de gestión de escritorio de fácil uso, personalizada por los partners de Cisco, que ayuda a los administradores o responsables de TI de las pequeñas empresas a monitorizar tareas rutinarias para el sistema de comunicaciones Cisco Smart Business.

Nuevas cámaras y software de vídeo para securizar el negocio.

El software Cisco Advanced Video Monitoring System (AVMS) es sencillo de utilizar y proporciona una monitorización y control de gran calidad para entornos de vigilancia de vídeo de hasta 64 cámaras IP, además de facilitar completos análisis e informes. Añadiendo licencias, el sistema puede captar movimiento, enviar alertas en caso de que algún objeto aparezca, desaparezca o se mueva, así como integrar cámaras de vídeo y terminales punto de venta.La cámara de vídeo IP Cisco VC 220 Dome IP proporciona una excelente calidad de imagen tanto con la luz adecuada como en condiciones de penumbra o menor claridad.La cámara de vídeo IP Cisco VC 240 Bullet ofrece también una extraordinaria calidad de imagen y cuenta con una estructura impermeable ideal para implementaciones en el exterior.

Servicios y soporte optimizados

El servicio basado en suscripción Cisco Small Business Support Service está ahora disponible para toda la familia de soluciones Cisco Small Business. Este servicio ofrece tres años de soporte incondicional, incluyendo la sustitución de hardware al siguiente día laborable, actualizaciones de software y acceso a Cisco Small Business Support Center y a Small Business Support Community, contemplando también la posibilidad de realizar consultas mediante chat.

Como complemento, Cisco ha simplificado y mejorado la garantía de los routers, los switches y los puntos de acceso de la familia Cisco Small Business. Se puede obtener más información visitando www.cisco.com/go/warranty.

Programas de rentabilidad para partners

Con el fin de ampliar las oportunidades de negocio para los partners, el programa Cisco Partner Development Fund (PDF) se ha optimizado y racionalizado, contemplando ahora cuatro categorías en lugar de ocho.Cisco ofrece la posibilidad de re-engancharse de forma automática para aquellos partners que formaban parte del programa al finalizar su ejercicio fiscal 2010 (el pasado 31 de julio). Además, Cisco establecerá un único proceso de inscripción para que los partners se apunten a cualquiera de los programas PDF o VIP (Value Incentive Program), sin tener que formar parte de ambos.La compañía también simplifica la relación comercial con sus partners mediante la herramienta on line My Cisco, que proporciona acceso inmediato a la información y las aplicaciones de negocio de Cisco más utilizadas por los partners para mejorar su productividad. Además, se ha creado una página web integrada que puede personalizarse con los módulos que elija cada partner, facilitando así el diseño de su propio espacio de trabajo My Cisco.

Como señala Jesús Mansilla, responsable de Medianas y Pequeñas empresas en Cisco España, “los pequeños negocios están dedicando todos sus esfuerzos a mejorar su eficiencia, productividad y rentabilidad. Con esta innovadora oferta de tecnología y servicios, Cisco tiende un puente para que puedan alcanzar sus objetivos de negocio con mayor facilidad”.

Precios y disponibilidad

La nueva gama de switches gestionados Cisco 300 Series tiene un precio a partir de 165 euros, dependiendo del modelo. La mayoría de modelos están ya disponibles.Los teléfonos IP Cisco SPA300 Series oscilan entre los 63 y los 95 euros, en función del modelo. Los teléfonos ya están disponibles.Cisco SPA525G2 IP Phone tiene un precio aproximado de 328 euros, con disponibilidad inmediata.Office Manager puede descargarse gratuitamente (disponible sólo en inglés).El software Cisco Advanced Video Monitoring System ya está disponible y puede adquirirse a partir de 765 euros.La cámara de vídeo IP Cisco VC220 Dome tiene un precio aproximado de 607 euros y el modelo Cisco VC240 Bullet IP Video Camera asciende a 705 euros. Ambas están ya disponibles.Archivado bajo: Pequeña y Mediana Empresa


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario