miércoles, 6 de octubre de 2010

Marie Hattar: Invitación a “El Poder de la Participación” – Evento especial de Cisco – 6 Octubre 2010 (ONLINE)

¡Regístrese antes del 22 de Septiembre para recibir sus gafas 3D!
(Cisco enviará las gafas 3D a la dirección que indique en su registro)

Marie Hattar, Vicepresidente de Marketing de Borderless Networks de Cisco, le invita a un evento online especial de Cisco, en el vídeo le proporcionará una descripción detallada de lo que le ofrece.

Es un evento completamente gratuito, sólo necesitará registrarse para asistir..

Una película en 3D le introducirá a las más recientes innovaciones en las arquitecturas de Cisco de Borderless Networks y Centro de Datos / Virtualización.

Podrá participar en un concurso online en el que profesionales de TI de todo el mundo demostrarán sus conocimientos sobre las arquitecturas de Cisco de Borderless Networks y Centro de Datos / Virtualización y ganar un viaje para dos personas a una de las maravillas del mundo. Docenas de cámaras FLIP de alta definición se distribuirán entre los finalistas.

Durante el evento, escuchará un mensaje especial de John Chambers, presidente y CEO de Cisco.

Usted descubrirá cómo:

Mejorar la eficacia de los trabajadores y la experiencia del usuario con cualquier servicio en cualquier dispositivo, virtualmente.Optimizar el rendimiento de las aplicaciones corporativas físicas o cloud-based.Potenciar la eficacia y la escalabilidad de TI con una gran variedad de innovaciones en infraestructura, desde hoy mismo.

¡Regístrese lo antes posible!, para asegurarse de recibir las gafas 3D para disfrutar de la experiencia online en 3D antes de que se agoten las existencias.

Siga a Cisco España en:

Archivado bajo: DataCenter y Virtualización | Etiquetado: Borderless Networks, cisco, datacenter, evento cisco, evento online cisco


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario