jueves, 24 de febrero de 2011

5 notas para qué elijas tu Tablet PC

La Tablet PC es un dispositivo que nació hace más de 40 años. A lo largo de la historia de la informática tuvo muchas versiones, vidas y muertes y recién en el 2010 está tomando un nuevo impulso gracias a todos los derivados que nacieron de ella.

Si quieres conocer más no te pierdas estas cinco notas sobre Tablet PC.

..

Los Tablet PC: Esta nota de manera muy sencilla explica qué son las Tablet PC, los formatos y diferentes usos que puede tener. Además hacen un pequeño apartado sobre los usos profesionales que una Tablet puede tener.

.

¿Cambiarías tu notebook por una Tablet PC?: Un estudio en Estados Unidos reveló que 1 de cada 4 estadounidenses reemplazaría su laptop por un dispositivo tablet para trabajo o uso personal. Entérate más en esta nota y conoce los usos de las Tablet en las empresas.

.

¿Cómo elegir su tablet PC?: Unas son ideales para pasatiempos como lectura y juegos, otras para trabajar. En esta nota conocerá cómo elegir su tablet PC según los diferentes tipos de uso.

.

Una nueva oportunidad para los Tablet PC: Cuáles son las ventajas de las nuevas Tablet Pc y las diferentes opciones para distintos profesionales.

.

Tablets PC: Diferencias entre la Cius, el iPad y la PlayBook: Conoce algunas de las opciones en el mercado de Tablet PC, las características y diferencias entre la Cius de Cisco, el iPad y la Playbook.

.

Y tú ¿Ya comenzaste a usar tu Tablet PC? O ¿Cuál elegirás?

Sin Comentarios Deje su comentario » Tags: cisco, cius, emprendedores, empresas, iPad, playbook, pymes, tablet, tablet pc
|


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario