lunes, 21 de febrero de 2011

Latinoamérica Emprende: 5 nuevas historias

A través del canal de Facebook de “Empresas en Crecimiento“ les presentamos a cinco emprendedores de Latinoamérica que decidieron fundar sus propias Pymes y lanzarse al mercado con emprendimientos innovadores.
Les invitamos a conocer 5 historias de emprendedores latinoamericanos:

.

Valija Chica: La empresa Valija Chica, se dedica a los “Regalos de experiencias” cómo cenas, días de spa, vuelos en ala delta y escapadas, para empresas como particulares. Su objetivo es ser el proveedor principal de regalos corporativos y personales, en Argentina y Latinoamérica, pudiendo obtener este servicio a través de su e-commerce.
.

Fly by Net: La empresa brinda soluciones de negocios en Internet para Pymes de habla hispana. La empresa aporta propuestas concretas y un excelente servicio a sus clientes, generándoles ventajas competitivas en Internet. Fly by net brinda herramientas y servicios web que permiten potenciar las comunicaciones y las ventas de las empresas.
.

AV Consultores Pymes: es una consultora especializada en gestión de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Su objetivo es acompañar a las Pymes en la planificación e implementación de nuevas herramientas de gestión, para que mejorar la rentabilidad de los proyectos o empresas. AV consultores se compromete a seguir acompañando a las Pymes para que sean rentables y sustentables en el tiempo.
.

Gourmet Patagonia Ltda: es un medio de comunicación destinado a consolidar la Patagonia chilena como destino gastronómico. Desde el año 2008 este equipo comunicacional ha organizado expediciones gastronómicas y publicado libros que han permitido conocer, agrupar y valorizar a los productores alimenticios, cocineros locales y entidades turísticas. Sus publicaciones son el regalo corporativo de grandes empresas e incentivan el turismo gastronómico nacional mostrando a Chile en el mundo.
.

Connecting: La empresa trabaja junto a las Pymes para facilitar y optimizar la gestión de sus comunicaciones digitales a través de servicios integrales. A diferencia de otras empresas Connecting utiliza sus propios software que le permiten contar con una gran flexibilidad a la hora de brindar soluciones. Connecting espera poder expandirse hacia otros países de Latinoamérica ofreciendo los mismos servicios que en Argentina.
.

Si te interesa participar en esta sección podes ingresar en la solapa Entrevista dentro de Facebook y dejarnos tus datos.

Tu historia será bienvenida para que puedas mostrar a otras empresas y colegas cuáles fueron tus logros obtenidos.

.

Sin Comentarios Deje su comentario » Tags: emprendedores, empresas, latinoamérica, pymes, tecnología
|


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario