lunes, 21 de febrero de 2011

Gana el libro “Ser Empresario” de Pablo Zurita Espinosa

Luego de escribir “Cómo encontrar trabajo. Guía práctica que ayuda a todas las personas que perdieron el empleo o se enfrentan a su primer trabajo, en “Ser empresario” Pablo Zurita Espinosa, explica cómo montar un negocio como salida profesional, describiendo qué hace falta para que esa idea se convierta en una empresa de éxito.

.

¿En qué ayuda a los emprendedores?
Pretende ayudarlos a poner los pies en el suelo. Para que repriman su natural empuje y mediten bien lo que van a hacer. El fin es que la idea se convierta en una empresa y que el proyecto tenga éxito.

.

¿En qué ayuda a los empresarios?

Reconsiderar qué y cómo se hacen las cosas en la empresa. Ayuda a validar cómo se controla la relación con los clientes, con los proveedores y con los empleados. Brinda además nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos.

Pretende servir para revisar qué hacen y ayudarlos a reinventarse.

.

Ser Empresario es publicado por la Editoral Ra-Ma y distribuido en Argentina por Cúspide Libros S.A de Buenos Aires.

.

En esta ocasión Empresas en Crecimiento los invita a participar del concurso para ganar un volumen del libro “Ser Empresario” de una manera muy sencilla.

Para participar del concurso debes utilizar tu cuenta de Twitter.

Ingresa aquí  http://1konte.st/serempresario y Haz tu RT.

El día viernes se elegirá al ganador a través de un sorteo automático.

.

¿No te pierdas la oportunidad de Ser un Empresario?

.


Sin Comentarios Deje su comentario » Tags: concurso, emprendedor, empresario, empresas en crecimiento, negocios, pablo zurita espinosa, twitter
|


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario